Contáctanos

 

Dirección: Raúl Labbe12936 Dpto 107

Lo Barnechea, Santiago

Correo: info@almadeoveja.cl

Teléfono: +56 9 32469687

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

Despachos

Despachamos a todo Chile vía "Correos de Chile" 

Retiros

Puedes retirar en nuestra dirección en los siguientes horarios:

Lunes - Viernes/ 4:30 pm - 6:30 pm

Sábados y Domingos/ 2:30 pm - 6:30 pm

CONTÁCTANOS PARA COORDINAR.

Horarios de Atención.

Por Teléfono:

Lunes - Viernes / 9:30 am - 6:30 pm  
Sabados y Domingos / Solo respondemos Correos

 

Visitas:

Lunes - Viernes / 4:30 pm - 6:30 pm 

Sábados y Domingos / 2:30 pm - 6:30 pm

CONTÁCTANOS PARA COORDINAR.


 

© 2017 por Alma de Oveja, Todos los derechos reservados.

Este es un emprendimiento que nació a raíz del nacimiento de mi tercer hijo. Buscando algún soporte que lo recibiera después de salir del útero, intuí que las pieles cumplían los requisitos que buscaba. Al investigar y conocer que se usaban en varias culturas, comprobé que mi idea no era nada de loca, de hecho, supe que en varias clínicas las usaban en las neos para los bebés prematuros, y también, para la crianza en muchos países del mundo. Sólo había que recolectar información, estudiar, conseguir proveedores y dar con quienes podían tratar las pieles de la manera adecuada para dejarlas listas para recibir a una nueva vida. Alma de Oveja ha sido pionera e innovadora y la respuesta ha sido maravillosa. Gracias a todos nuestros mini usuarios. Recuerda que tenemos todo el tiempo del mundo para responder cualquier duda.

La piel de oveja para criar a las guaguas se usa desde hace años en Europa, Estados Unidos, México y Australia. También se les da uso médico; a las guaguas prematuras se las pone sobre una piel dentro de la incubadora. También tiene un amplio uso médico para los enfermos postrados ya que las propiedades de la piel de oveja evitan úlceras y laceraciones en la piel del enfermo. Lo único que no se recomienda es que las guaguas duerman boca abajo, bajo ninguna circunstancia, menos sobre una superficie blanda, sea piel de oveja, plumones, colchones blandos, cojines o almohadas. Mi hijo de durmio en la cuna corral y en vez de comprarle un colchón le puse una piel bajo su sábana bajera, él está acostumbrado a dormir de espalda o de lado, pero si la guagua ya tiene edad para darse vuelta es recomendable ponerla bajo la sábana bajera. También es un excelente manto de apego para la lactancia, para el coche, para la silla nido, silla de auto o alfombra de juego.
Fueron éstas razones las que me motivaron a contactarme con personas que tuvieran información sobre ovejas y curtiembres hasta dar finalmente con las pieles de ovejas de Magallanes, las que son curtidas con una técnica que deja el revés como gamuza, requisito que buscaba, ya que garantiza su duración y le da la movilidad necesaria para adaptarla a cualquier superficie.
Me animé a emprender por el sólo hecho de saber que más niños podían ser criados con los beneficios que una piel de oveja proporciona, y presentir que, seguramente, muchas otras madres se sentirían tranquilas al poder criar a sus hijos de una manera más natural, sana e instintiva.
Las pieles de Alma de Oveja son trabajadas para lograr un producto Premium, pero el proceso es un trabajo hecho a mano y con cariño.

Nuestra Historia